Etiquetas

Bárbara Palacios, escritora, ex Miss Universo, sobre Carlos Giménez: “un sueño que logró con grandes éxitos” / Bárbara Palacios, "La Belleza de Saber Vivir", Ed. Grupo Nelson Inc., Estados Unidos, 2010








“En una oportunidad, cuando tenía 12 años, asistí a los ensayos de una obra de teatro en la cual mi mamá interpretó  uno de los papeles principales. La obra se llamaba “Ardel o la Margarita” de Jean Anouilh, su director fue Carlos Giménez, a quien recuerdo con mucho cariño. Era argentino y había elegido nuestro país, Venezuela, para contribuir con el crecimiento del teatro, un sueño que logró con grandes éxitos.

En uno de los ensayos, en el que me encontraba como espectadora, vi al director preocupado porque no encontraba una actriz apropiada que interpretara el personaje de una niña de aproximadamente 12 años. En ese momento se me ocurrió acercarme y, con mucha decisión, le dije: “¿Por qué no pruebas conmigo, Carlos?” Quedó impresionado por mi pregunta (…).”



           Bárbara Palacios
           Ed. Grupo Nelson Inc.
           Estados Unidos
           2010







Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...